My Talking Tom icon

My Talking Tom

3.4.1

Cuida de tu gato parlanchín y míralo crecer

3.5

11

8.3M

19.09k

Puntúa esta App

My Talking Tom es un juego muy similar al popular POU (también disponible para descargar en Uptodown) en el que los jugadores tendrán que criar al gato Tom, procurándole todos los cuidados que un simpático felino como él necesita.

Los jugadores tendrán que alimentarlo, dándole sus comidas favoritas; jugar con él a muchos juegos diferentes, para que esté activo; y por supuesto mandarlo a su hora a la cama, para que descanse como debe. Solo de esta forma podremos hacer que Tom crezca y pase de ser un pequeño gatito, a todo un gato.

Además de poder hacer todas estas acciones, con My Talking Tom también podremos personalizar a nuestro gato. En total tenemos más de mil combinaciones diferentes con las que darle un toque único a nuestro lindo gatito.

Como no podía ser de otra forma, con My Talking Tom también podremos hacer lo que tradicionalmente ha hecho la aplicación Talking Tom Cat. Es decir, podremos decir cualquier frase, y Tom la repetirá utilizando su peculiar tono de voz.

My Talking Tom es un juego bastante divertido, que siguiendo la misma línea que Pou, permitirá a los jugadores cuidar de una mascota virtual e intentar atender puntualmente a todas sus necesidades.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X