La herramienta LDPlayer ejecuta fácilmente videojuegos para Android en PC. Este instalador descarga su propio emulador junto al videojuego My Talking Tom, que permite jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No hace falta tener conocimientos especiales, ya que se trata de una herramienta que instala de forma automática todo lo necesario para jugar.
Cuida de Tom para mejorar su bienestar
My Talking Tom es un divertido juego casual en el que deberás cuidar del pequeño gato Tom y criarlo para que crezca sano y fuerte. En esta adorable aventura, tendrás que alimentarlo, bañarlo, enviarlo a la cama y jugar con él, todo lo que sea necesario para que el felino viva feliz y pueda crecer día a día cada vez más. Lo más importante será atender sus necesidades siempre que pida algo y asegurarte de que no le falta de nada.
Personaliza la apariencia del gato
Por otro lado, también podrás personalizarlo como más te guste y disfrutar de su cambio de look con cientos de combinaciones. Prueba a añadirle sombreros, cambiarle las camisetas y pantalones o darle un toque único y especial con los complementos especialmente diseñados para Tom.
Tom repetirá tus palabras con una voz divertida
Uno de los aspectos más divertidos de My Talking Tom es que el gato podrá repetir las frases que le digas con una voz muy cómica. Haz que reproduzca todo lo que quieres escuchar y disfruta de un rato muy ameno oyendo tus frases en la voz de Tom.
Descarga My Talking Tom para Windows y comparte con Tom grandes momentos. Dale de comer, báñalo, cámbiale la ropa, habla con él y juega a los minijuegos más divertidos para mejorar vuestra amistad. Sigue el crecimiento de tu pequeño gato y vive momentos únicos en su compañía en este juego repleto de sorpresas.
Comentarios
buen juego me encanta solo me encanta bañarlo cuando está cochino
Me encanta este juego
Genial
Un juego de obra maestra
Excelente, la quiero en la Canaima.
esta bueno pero lo que vi fue horrible.... Me aparecian muchas cosas raras sobre un accidente ni idea pero no recomiendo para niños